La Comarca Serrana en tus manos!

Hoy

14 °C

Miercoles, 23 Mayo

Viento-
Brisa leve 2.71m/s
Nubosidad-
Cielo Despejado
Min-
-1 °C
Max-
18 °C
Cabaña Ayutunhue
Ayutun Hue es un vocablo de origen mapuche que significa “lugar querido” “lugar amado”. Tan solo unos minutos de permanencia en él bastarán para comprender porqué fue elegido dicho nombre.
Comodidades:
Ayutun Hue es una cabaña amplia (70m2) y confortable, de singular arquitectura y detalles de estilo campo con 600m2 de parque con impactante vista al Cerro Napostá de 1110 msnm. Está emplazada en el Punto Panorámico de la villa, como puede verse en el Plano Oficial.
Planta Baja: Amplio living-comedor (6,00 mts X 4,00 mts.) con calefacción a gas tiro balanceado, salamandra, calefactor eléctrico,y televisión satelital.
El comedor con muebles de algarrobo tiene dos amplios ventanales con vista al cerro.  El living posee un diván de una plaza con una cama desplazable también de una plaza. Cocina independiente, totalmente equipada con microondas, heladera, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, purificador de aire y vajilla completa.
Baño completo con detalles de categoría. Cochera techada y parrilla. Sillón artesanal en el parque. Mesa y bancos bajo los árboles. Deck al frente con inmejorable vista al Cerro.
Planta Alta:  Cama matrimonial, cama de una plaza, cuna para bebé, ventilador de techo, aire acondicionado tipo split, calefacción a gas tiro balanceado y balcón con vista al cerro y al parque.