La Comarca Serrana en tus manos!

Hoy

10 °C

Viernes, 19 Julio

Viento-
Brisa moderada 7.61m/s
Nubosidad-
Nublado
Min-
4 °C
Max-
13 °C
Cabañas La Gruta Serranas
El complejo consta de un total de seis cabañas que presentan diferentes comodidades, cuatro son cabañas  para 4/5 personas, las mismas cuentan con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas singles, baño, living comedor con sofá- cama, TV satelital, cochera y fogón cubierto e individual.  
Otra de las cabañas es para 6 personas cuenta con aire acondicionado frio/calor, una cocina amplia totalmente equipada, un living comedor con sofá-cama, dos habitaciones una matrimonial y otra con dos camas singles, un 
amplio baño, cochera individual, TV 21".  
La restante cabaña es pensada para 12 personas . La misma cuenta con dos baños, dos habitaciones matrimoniales, una habitación con dos camas singles, un living-comedor con sofá-cama, una cocina con extractor, totalmente equipada, aire acondicionado frío/ calor, TV 21", un quincho con parrilla, calefacción, con disponibilidad para 20 personas, y equipado con tres sofá-camas. Así mismo todas las cabañas cuentan con servicio de limpieza (opcional), ropa blanca, vajilla completa, desayuno regional, servicio de buffet opcional.  
 
Nuestro complejo le brinda la comodidad del servicio WI-FI y telefonía a su alcance, además de un amplio parque para disfrutar con juegos para niños y pileta descubierta.