La Comarca Serrana en tus manos!

Hoy

10 °C

Viernes, 19 Julio

Viento-
Brisa moderada 7.61m/s
Nubosidad-
Nublado
Min-
4 °C
Max-
13 °C
Complejo Luces de las Sierras
El complejo esta ubicado en Villa Ventana, una villa de montaña, de Naturaleza Virgen y entorno tranquilo. Rodeada de hermosos paisajes,que con su singular energía, invita a vivir en tranquilidad y armonía.
El complejo esta ubicado, en un predio hermoso rodeado de álamos y otras especies, con árboles frutales, vegetación frondosa y diversas especies de aves, liebres y conejos silvestres, que hacen del bosque su hábitat natural, para el deleite de quienes nos visitan.
Luces de las Sierras, trabaja a diario y se prepara para recibir a sus huéspedes con idoneidad, calidez y todo el confort. La perfecta combinación de la belleza del lugar y la atención personalizada de sus dueños, harán de su estadía en villa ventana la mejor experiencia. 
El complejo ofrece cabañas totalmente equipadas, y cómodas, para que sus pasajeros, se sientan como en casa.
 - Cabañas de tronco macizo - Cocina con horno y vajilla completa- Infusiones, te, café, neskuik, azúcar, leche- Cafetera, tostadora- Microondas- Cava de Vino
- LCD 32¨,directv paquetes Premium- Reproductor DVD- Aire frio-calor- Ropa de cama- Calefactor- Baño con jacuzzi doble- Secador de pelo- Ropa de baño- Frigobar
Los Esperamos!!