La Comarca Serrana en tus manos!

Hoy

12 °C

Lunes, 20 Mayo

Viento-
Brisa Moderada 4.69m/s
Nubosidad-
Nublado
Min-
7 °C
Max-
12 °C
Grand Hotel Sierra de la Ventana
Han pasado más de 100 años cuando en aquel entonces, Don Dietrich Meyer (fundador de Sierra de la Ventana), aprovechara la oportunidad que generó la construcción del Club Hotel de la Ventana, y para el cual era necesario el traslado de personal hasta la Parada Sauce Grande (hoy Sierra de la Ventana), quienes necesitarían durante varios años donde alojarse.
HABITACIONES: Nuestras tarifas incluyen un amplio desayuno, cochera privada, acceso a internet de alta velocidad en todas las instalaciones. Todo está preparado para que usted disfrute sus vacaciones.
RESTO BAR: Un espectacular sitio donde comer y saborear platos típicos serranos. Un trato inmejorable, una carta muy extensa y un lugar donde sentirte cómodo y en buenas manos, que invita a relajarse y degustar las especialidades de la casa.
PISCINA CLIMATIZADA Y JACUZZI: Un espacio en donde respira un sentimiento de paz y armonía, donde podemos recuperarnos del estrés cotidiano o de un problema que nos lleva al agotamiento progresivo de nuestra fuerza vital.